Just another WordPress weblog
February 9, 2008
Filed under: Uncategorized — admin @ 2:34 am

Este comentario deberia haber sido publicado en el grancombo club:

http://www.haloscan.com/comments/silviore/4299551019045817493/

Faveron insiste en convertir este debate ya ni siquiera en un circo –eso estaría muy por encima de su altura-; su nivel corresponde más bien, con las justas, al de los cómicos ambulantes, quienes, por cierto, sin tener un doctorado, son sin duda más graciosos. Insiste en querer convertir este espacio en un muladar en el que pueda sentirse cómodo.

Yo no soy un académico. Me gusta comentar sobre asuntos peruanos. Creo que las inequidades a las que TODOS los que hemos vivido en el Perú hemos experimentado deben ser eliminadas, POR EL BIEN DE TODOS, tanto de los pocos afortunados como de la mayoría que no es tan afortunada.

A mí no me toca hacer Quipu. Creo que en señalar las inconsistencias de un orden social como el Peruano y las de gente como Faveron, Salas ayuda. Dejar en claro su proceder  violento, su falta de carácter, hace que quede claro como en el ambiente cultural se reproducen las mismas dinámicas opresivas que hacen que el Perú sea un país en el que la mayoría tiene que soportar ese tipo de conductas. Que tengamos que soportar una minoría que se preocupa solo en su auto preservación, en menoscabar al resto, en evitar a toda costa que las cosas cambien. A la que lo último que le importa es que el país en conjunto salga adelante. En asumir un liderazgo inclusivo y no el excluyente al que están acostumbrados.

Enrostrar estas cosas a Faveron en su blog condujo a que se le ocurriera la idea de Quipu. Y no fui solo yo, fue un grupo grande de gente. Los enlaces a esas discusiones están ahí:
http://puenteareo1.blogspot.com/2006/02/maana-las-mnadas.html#c114119422688602580
Pero en fin. Esto también conduce a que Silvio cierre sus puertas. Qué pena. Interesante, dinámica, me insultan sin que yo haya insultado a nadie y luego me dicen que mis comentarios no van más.

Entiendo que no quieres publicar ya mas mis comentarios, pero te  agradeceré, Silvio, que me digas cuando y como insulte a varios contribuyentes de tu blog. Al único que recuerdo haber insultado, hace mucho tiempo, es a Faveron, respondiendo a los suyos. Creo que es claro que esa dinámica no lleva a nada y esta vez no he querido responder a su nivel.

Por cierto, entiendo el baneo. Lo que no entiendo es como borras un comentario mio que no contiene insultos ni nada inapropiado… mas que la verdad, si acaso tiene algo especial. Esto me recuerda a la manera en que los sovieticos rescribían la historia y hacían aparecer y desaparecer personas en sus fotos oficiales. Y por cierto borras mi comentario pero mantienes la respuesta de Faveron. Que tal nervio.

Aca el post que Silvio borro:

Faveron, tan doctor y tan critico cultural, vuelve al debate para tratar de convertirlo en un circo; igual que Salas, a tratar de desvirtuarlo, nada menos que con una grotesca carcajada.
A ver si se puede desatar el nudo del quipu…ya respondí hace mucho a su docta gracia:
http://puenteareo1.blogspot.com/2006/02/maana-las-mnadas.html#c114119422688602580
Y le copio y le pego lo que le dije a su amigo:
Nota por favor que no has aportado nada a este debate en tu último comentario. Más bien estas tratando de desvirtuarlo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment