Just another WordPress weblog
July 8, 2008
Filed under: Uncategorized — admin @ 2:50 pm

 Silvio Redon me acusa de varias cosas en su blog:

http://grancombolectora.blogspot.com/2008/06/sobre-cmo-el-gcc-acab-siendo-blanco-de.html

Le contesto y, correctamente, publica mi respuesta. Luego escribe 2 comentarios sobre mí. Le respondo a sus comentarios con el comentario que publico al final de este post, y Rendon esta vez dice que, una vez más, no me dará espacio a replicarle en el mismo espacio en el que me ataca.

En fin, se entiende a partir de que su capacidad argumentativa sea lamentable y que de que carece de argumentos razonables para responder: le conviene más quedarse callado y tergiversar lo que digo. Una vez más. Es decir, se queda sin argumentos para luego fabricar mentiras.

Aquí el comentario que Silvio Rendon no publica en su blog:
 

Rendon,

Tú me has llamado “blogroach” repetidas veces.

Continuamente tratas de reescribir lo que ha sucedido tergiversando los hechos, lo que equivale a mentir, por eso tu necesidad de posts como este.

Un ejemplo de cómo te comportas esta en:
http://www.elfondodelvaso.com/2007/05/09/la-caceria-de-periodistas-de-faveron/#comment-541

Hasta ese momento yo no me había referido a ti en lo más mínimo.

Mi respuesta (en donde pise el palito) está en:
http://www.elfondodelvaso.com/2007/05/09/la-caceria-de-periodistas-de-faveron/#comment-556

Insisto en que lo que te ofende es que se te señalen tus contradicciones y las de la gente con la que estas asociada. A estas alturas para mí está más que claro que los insultos no ayudan a nada y no quiero caer es ese juego más.

Por ejemplo, me citas:

“Pero en fin, así es el asunto con este gran combo: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ni peor cabecita de concreto que la que teniendo la capacidad para entender, le falta la fortaleza emocional y moral para querer hacerlo. O sea cobardía plana y simple.”

Olvidas mencionar que “cabecita de concreto” fue un término usado por Susana Frisancho originalmente, no por mí. Cortas la parte en la que aclaro que primero editaste un comentario mío y luego lo borraste. Esto es, reescribiendo la historia, exactamente al mejor estilo estalinista.

Creo que lo que sucede es que vivimos en mundos éticos distintos. Por ejemplo, en el tuyo es correcto tergiversar lo que tu contraparte dice. Como sucede con Faveron y Salas, para quienes es correcto censurar el discursos de disidentes (Faveron) y de quienes no están lo suficientemente preparados (Salas). Ese tipo de conductas me parecen inmorales, es comprensible entonces que te ofendas cuando lo señalo.
 

P.D. para Rendon: A ver si entiendes: si no es bienvenida mi presencia en tu blog pues no hables de mí, no me cites, no me menciones.

Si lo haces y no me dejas responderte pues estas haciendo mal.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment